Seleccionar página

Libros

YA A LA VENTA

Tu start-up personal: Guía para invertir en ti y hacer realidad tus propósitos

La marca personal es la huella que dejas en el corazón de los demás.

Desde que nacemos dejamos marca, si nosotros no la gestionamos los demás lo harán por nosotros: o te explicas o te inventan. La vida de las personas y las empresas está sujeta a un alto nivel de incertidumbre y la gestión de la huella que dejamos permite pisar suelo firme en cualquier momento. Paralelamente, una start-up es una institución humana que es también sometida a un alto nivel de incertidumbre. Por esto, nuestra vida es en la práctica una start-up y merece la pena tratar de gestionarla así.
Esto es el principio fundamental del libro Tu start-up personal que está basado en las experiencias de Jordi Collell como directivo, consultor y formador. El libro tiene como objetivo ayudar a cualquier persona en potenciar este activo y ofrecer al mundo lo mejor que tiene. A lo largo de su trayectoria el autor comprobado que todos podemos salir de cualquier atolladero si sabemos adaptarnos a nuevas situaciones, aunque ello implique que nos reinventemos completamente. Este libro le enseñará como hacerlo.
En Tu start-up personal encontrarás los elementos que necesitas para conseguir tu cambio personal y llegar a ser conocido, reconocido, recordado y elegido. Con este libro obtendrás las herramientas vitales para:

  • Destilar tus valores fundamentales y expresarlos claramente
  • Definir tus parámetros de éxito
  • Destapar el poder que llevas dentro y
  • Disfrutar plenamente del éxito que te mereces.